Alquiler de plataformas de tijera en Mallorca

Si estás buscando una empresa especializada en el alquiler de plataformas de tijera en Mallorca puedes estar seguro de que somos tu mejor opción.

En Trabajos Verticales te ofrecemos la posibilidad de alquilar tanto esta máquina como otras muchas opciones elevadoras que tenemos en nuestros catálogo. Sea cual sea la maquinaria que alquiles, si acudes a nosotros tendrás la garantía de estar contratando a una empresa seria y solvente, que solo alquila maquinaria proveniente de las firmas más consolidadas del mercado y que lo hará al mejor precio.

Además, nuestro equipo de especialistas en trabajos de altura puede asesorarte de forma personalizada para que alquiles aquella maquinaria que realmente se adapte a tus necesidades logísticas o constructivas.

alquiler de plataformas Haulotte en Mallorca

Especialistas en el alquiler de plataformas de tijera en Mallorca

El alquiler de elevador de tijera en Mallorca es uno de los servicios más demandados en nuestra empresa para realizar trabajos de altura en fachadas. Se trata de una maquinaria elevadora de personal muy utilizada tanto en labores de construcción como de rehabilitación, alcanzando alturas de más de 15 metros.

A la hora de contratar el alquiler de esta máquina es fundamental que acudas a una empresa que te ofrezca todas las garantías. Y Trabajos Verticales lo hace, por algo somos la empresa de referencia en el alquiler de plataformas de tijera en Mallorca.

Somos serios, profesionales y cumplimos en tiempo y forma los servicios contratados, ya sea alquilando maquinaria para trabajos puntuales como realizando los servicios de rehabilitación de cubiertas y fachadas en los que nos hemos especializado.

Pídenos un presupuesto sin compromiso y diseñaremos uno detallado con el tipo de maquinaria que vas a alquilar y las prestaciones que incluye este servicio. Seguro que, si te dedicas al sector de la construcción, nos convertimos en uno de tus proveedores de plena confianza en Mallorca. ¡Llámanos!

Contacto

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones de uso. ( + Ver condiciones )