beneficios del uso de la fibra en la impermeabilización de cubiertas
10 Jul

Beneficios del uso de fibra en la impermeabilización de cubiertas

Son diferentes los tipos de fibras que se pueden utilizar en este proceso, pero lo que está claro es que la fibra, como tal, está destinada a mejorar los trabajos de impermeabilización de cubiertas de un modo en el que se garantiza más eficacia y seguridad. Es, junto al caucho, el material más utilizado. Desde Trabajos Verticales Palma también apostamos por él por la cantidad de soluciones que ofrece. Es por eso que queremos darte a conocer los beneficios del uso de la fibra en la impermeabilización de cubiertas. ¡Son muchos y muy interesantes! 

No dudes en descubrir los beneficios del uso de la fibra en la impermeabilización de cubiertas

  1. Más durabilidad: Entre los beneficios del uso de la fibra en la impermeabilización de cubiertas, el primero que tenemos que destacar es su facilidad para crear un gran refuerzo. A partir de ahí, lo que genera es más resistencia y adherencia y, por tanto, que se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo, realizando todas sus funciones a la perfección. Ten en cuenta que hay que hacer todo lo posible para realizar un correcto trabajo de prevención para minimizar al máximo cualquier desgaste que se pueda producir.  
  2. Nada de grietas: ¿Estás buscando que la membrana no sufra demasiado? Si es así, la fibra es la solución perfecta para evitar que en la misma aparezcan fisuras y grietas. Además, recuerda que ya te hemos dicho que es un gran refuerzo, lo que quiere decir que también actúa dando protección a la estructura en la que se esté trabajando, logrando que la misma aguante sin problemas algunos movimientos que se pueden dar por diferentes circunstancias.
  3. Aguante térmico: La fibra ayuda a que la membrana sea capaz de aguantar temperaturas más extremas, sin que esta sufra ningún tipo de desperfecto, algo que puede desembocar en que, poco a poco, se vaya desprendiendo. Además, la fibra utilizada también va a hacer que se logre menguar el efecto que pueden causar los rayos ultravioletas. 

Estos son algunos de los beneficios del uso de la fibra en la impermeabilización de cubiertas. No te lo pienses más y confía en este material que, además, es muy fácil de colocar. Si necesitas saber algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Tenemos una gran experiencia en el sector y estamos siempre listos para ofrecer una amplia gama de soluciones con las que cuidar cualquier edificio. ¡Te esperamos! 



Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?