colores más actuales para fachadas
14 Jun

Colores más actuales para fachadas

Nos apetece salirnos un poco del guion y queremos hablarte de las diferentes opciones que hay a la hora de pintar un edificio. En artículos anteriores te hemos hablado de las distintas pinturas que hay en el mercado, así como de las variadas tipologías existentes y cómo escoger entre ellas, de cara a que se puede llevar a cabo la elección correcta. Ahora, lo que queremos es entrar de lleno en el ámbito estético. Como te puedes imaginar, siempre es mejor vivir en un edificio que guste y luzca bonito, que en otro que no termina de convencer. Por eso, vamos a hablar sobre los colores más actuales para fachadas. ¡Aquí tienes algunos!

Descubre los colores más actuales para fachadas

  1. Gris: Son muchos los que en una tonalidad clara deciden utilizarlo en el interior de sus viviendas. Da amplitud y es un seguro de vida, si lo que se busca es que combine con todo lo que tiene alrededor. Ya en el exterior, hay que decir que aporta una mezcla de elegancia y modernidad muy interesante. Además, combina perfectamente con algunos clásicos como el blanco, que continúan siendo una alternativa muy válida, o el negro, del que vamos a hablar a continuación. 
  2. Negro: Es una opción muy moderna. Se empieza a dejar en el olvido eso de que el negro es un color luctuoso. Para nada. Ofrece exteriores muy modernos y elegantes. Si lo que se busca es un edificio que llame la atención por un aspecto vanguardista e innovador, este color es uno de los que más se deben tener en cuenta. ¿Has pensado en ese contraste negro – blanco que tanto se da en interiores? ¡Queda muy bien! 
  3. Azul: Es otro de los colores más actuales para fachadas. ¿Por qué? Primero, porque ofrece una amplia gama de tonalidades, tanto claras como oscuras. Todos quedan a la perfección. Al margen de esto, se trata de un color que da sensación de frescura y tranquilidad. Recuerda al mar y eso siempre es bueno. La verdad es que es muy utilizado en zonas costeras. 
  4. Colores terrosos: Hablamos de ellos en general porque se pueden identificar con los marrones, verdes o granates, por ejemplo. Está claro que se han convertido en una tendencia muy a tener en cuenta, aunque como son más llamativos, no siempre convencen a todo el mundo. Aportan un entorno natural y agradable. 

Si lo que se buscan son fachadas especialmente cuidadas y que cumplan con todo en materia de seguridad, en Trabajos Verticales Palma contamos con lo necesario para dar el servicio más completo. ¡Aseguramos la combinación perfecta entre lo bonito y lo funcional!



Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?