Beneficios de cambiar los canalones del edificio
25 Ene

¿Beneficios de cambiar los canalones del edificio?

Los canalones son una parte fundamental en cualquier edificio. Son los encargados de transportar y evacuar el agua que puede caer, evitando que la misma cause desperfectos y se convierta en una humedad realmente preocupante para diferentes partes del emplazamiento. Siempre hemos insistido en la importancia de mantenerlos en perfecto estado, por lo que tienen que ser revisados con cierta frecuencia. Es muy importante que pasen las revisiones pertinentes. Eso sí, si se encuentran en mal estado, no dejes el tiempo correr. Solo traerán malas noticias. Tendrán que ser sustituidos. ¿Tienes dudas? Es por eso que queremos entrar de lleno en los beneficios de cambiar los canalones del edificio. Son muchos y los agradecerás a corto y largo plazo. 

Disfruta de los beneficios de cambiar los canalones del edificio

  1. Mejora del drenaje: El primero y más importante entre los beneficios de cambiar los canalones del edificio. Con un drenaje correcto se evitarán daños en el edificio, así como inundaciones. El agua nunca puede quedar estancada y una sustitución de los canalones puede ser clave para que así sea. Es muy importante tener en cuenta que este cambio hará que tampoco se produzcan filtraciones de agua al interior. 
  2. Más vida útil: Estamos hablando de la duración en perfectas condiciones de algunas partes del edificio, como puede ser el tejado. La sustitución de los canalones acarrea una inversión inicial, pero la misma se amortiza, haciendo que diversas áreas del edificio cuenten con más años de vida en buen estado. El cambio, en ocasiones, es muy necesario.
  3. Valor estético: Otro de los beneficios de cambiar los canalones del edificio. Muchas instalaciones son bastante antiguas y eso quiere decir que permiten dar el paso de apostar por algo que sea eficaz, pero también más moderno. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y se puede hacer buscando algo realmente bonito. 
  4. Cumplir con la normativa vigente: Algunas comunidades o zonas geográficas exigen algo determinado con respecto a la estructura de los canalones. Además, las normas pueden ir cambiando y hay que adaptarse a las mismas. Por eso, el cambio puede deberse a cumplir con todo lo exigido, quitando el miedo a multas y sanciones.

En Trabajos Verticales Palma contamos con gran experiencia en este tipo de trabajos. Como expertos en restauración de fachadas en Mallorca, tenemos todo lo que necesitas.   No dudes en dar el paso de hacer de tu edificio un lugar mejor. Para que así sea, contrata los servicios de una empresa especializada. Tenemos el mejor equipo humano y los medios más avanzados.



Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?