ventajas de las fachadas en piedra
25 Abr

Ventajas de las fachadas en piedra

Si vives en un edificio o una casa con una fachada en piedra, lo primero que podemos decirte es que tienes la suerte de tener un hogar que tiene uno de los exteriores más bonitos. La piedra, especialmente la natural, es muy bonita y proporciona una sensación acogedora que se valora mucho.

Si quieres reformar la fachada de tu edificio y apostar por la piedra, lo primero que debes hacer es recurrir a verdaderos profesionales especializados para que todo se lleve a cabo con plenas garantías. En Trabajos Verticales Palma contamos con una gran experiencia a la hora de realizar trabajos sobre este tipo de fachadas. Seguro que podemos ayudarte a que la piedra se encuentre en perfecto estado y con una perfecta colocación. La cuidamos al máximo, igual que a cada cliente que se pone en nuestras manos. Por si estás interesado en apostar por este material, queremos hablarte de las principales ventajas de las fachadas en piedra. Quédate con ellas y comprueba que se ajuste a lo que quieres.

Te contamos las ventajas de las fachadas en piedra 

1- Resistencia: Es una de las mayores ventajas de las fachadas en piedra. Hay una tendencia sin fundamento que hace pensar que la piedra se puede caer o dañar con facilidad ante posibles impactos o condiciones desfavorables, pero nada más lejos de la realidad. Es un material muy resistente, con lo que, si buscas una fachada que esté contigo durante muchos años, puede ser lo que estás buscando. La piedra natural aguanta mucho, con lo que podemos decir que su mantenimiento es relativamente sencillo. 

2- Versatilidad: La piedra natural es realmente agradecida a la hora de ajustarse a diferentes planteamientos que pueda tener el que decide recurrir a la misma. Con esto nos estamos refiriendo a que ofrece muchas posibilidades dentro de ideas muy distintas. Con la piedra se pueden hacer combinaciones en fachadas que transmiten modernidad y evolución, pero también otras en las que se busca un enfoque algo más clásico y rústico. Por eso, tengas lo que tengas en mente, no descartes antes de tiempo un material que puede darte aquello que tanto tiempo llevas buscando. 

3- Variedad: Es otra de las grandes ventajas de las fachadas en piedra. ¿Por qué? Porque la piedra natural puede ser de diferentes tipos, tamaños y colores. Con todos estos aspectos se puede jugar para crear algo realmente espectacular. Es un material que permite la adaptación a diferentes enfoques y que, además, también es agradecido a la hora de combinar con otros materiales muy diferentes. No es raro, por ejemplo, ver algo en lo que piedra y madera conviven sin complicaciones.

¡Elige la mejor fachada para ti!



Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?