Principales errores al montar andamios
10 Abr

Principales errores al montar andamios

Los andamios son un elemento fundamental a la hora de poder realizar diferentes tareas sobre las fachadas de los edificios. Además de ser montados para ofrecer la máxima utilidad, también deben ser colocados de manera que se garantice toda la seguridad para todos los trabajadores que ejerzan sobre los mismos.

Es cierto que cada vez se da más importancia a la seguridad como factor diferencial a la hora de trabajar sobre edificios, pero todavía queda mucho por hacer, ya que algunas empresas no son conscientes de todo lo que puede suponer no trabajar de forma segura. En Trabajos Verticales Palma apostamos por la máxima seguridad en todo lo que hacemos, siendo conscientes de lo importante que es cuidar a nuestro capital humano y clientes. Además, sabemos garantizarla con los diferentes andamios que ponemos a tu disposición. Por eso, confía en nosotros y no tendrás ningún problema. De todas maneras, queremos darte a conocer los principales errores al montar andamios para que puedas corregirlos como empresa o por si, como cliente, ves algo raro. ¡Tenlos todos en cuenta!

Conoce los principales errores al montar andamios

1- No recurrir a profesionales: Aunque sea obvio, es uno de los principales errores al montar andamios para muchos de los que desean hacer algo sobre su edificio. Muchas comunidades, por ejemplo, se lanzan a por lo más barato y eso suele ser un error que puede traer consecuencias. Lo fundamental es acceder al servicio de profesionales especializados y con gran experiencia en el sector como podemos ser nosotros. Si tienes alguna duda, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y seguro que recibes el servicio que buscabas. Contamos con todos los conocimientos y te daremos el trato personalizado que garantiza los mejores resultados. 

2- No apostar por las escaleras interiores: Aquí tienes otro de los principales errores al montar andamios. Cuando se monta un andamio, se hace con la idea de acceder a todos los puntos del edificio, garantizando los mejores desplazamientos para los trabajadores. Para que esto sea así, las escaleras interiores son un elemento fundamental que, no solo garantizan comodidad, sino seguridad. Por eso, hay que hacer todo lo posible para que siempre estén presentes. 

3- No usar buenos materiales: Lo mejor es siempre elegir piezas originales para el montaje de los andamios. Es cierto que puedes llegar a encontrar piezas alternativas que den una buena respuesta, pero si quieres contar con la máxima calidad, apuesta por las piezas que mejor se adaptan a ese andamio que va a ser montado. 

¡Apuesta por la calidad y seguridad a la hora de trabajar!



Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?