Elevador con brazo articulado en Mallorca
03 Jun

Cinco ventajas de alquilar un elevador de brazo articulado en Mallorca

Resulta sorprendente que después de tanto tiempo compartiendo contenidos en este espacio aún no te hayamos hablado de nuestros elevadores con brazo articulado en Mallorca. Pues ahora mismo vamos a ponerle remedio a este asunto contándote las principales características de estas máquinas y las cinco grandes ventajas que aporta su uso en proyectos de construcción.

¿Qué es un elevador de brazo articulado?

 

Lo que seguro sí sabes es que en Trabajos Verticales disponemos de un servicio de alquiler de andamios y máquinas elevadoras en Mallorca.

Pues dentro de este servicio tienes la posibilidad de alquilar estas máquinas de las que hoy queremos hablarte. Además, los elevadores con brazo articulado que encontrarás en nuestra empresa provienen siempre de los principales fabricantes del mercado, como es el caso de Haulotte.

Los elevadores con brazo articulado constituyen una innovadora solución para trabajar en proyectos de construcción de manera efectiva y segura, permitiendo el acceso a zonas a la que es difícil llegar o se encuentran a gran altura.

Son máquinas que se operan a través de un panel de control y siempre son manejados por un operario que conoce perfectamente sus funcionalidades.

Las cinco grandes ventajas de alquilar un elevador con brazo articulado en Mallorca

 

1.- Ligereza

Una de las principales ventajas de estas plataformas elevadoras con brazo articulado es que son ligeras y se desplazan con facilidad, algo que les permite realizar trabajos tanto en espacios interiores como exteriores.

2.- Movimiento

Estos elevadores eléctricos están compuestos por una plataforma y un brazo articulado que se extiende y se contrae tanto en vertical como en horizontal. Esto permite gran libertad de movimiento, incluso movilidad lateral, muy útil para realizar trabajos de altura que requieren de gran precisión.

3.- Altura

Si recurres al alquiler de un elevador con brazo articulado en Mallorca debes saber que, aunque estas máquinas se mueven en todas las direcciones, tienen un enorme alcance vertical, dependiente siempre del modelo alquilado. Las plataformas elevadoras con brazo articulado diésel, como las que puedes alquilar en Trabajos Verticales, son las que proporcionan un mayor alcance en altura, de ahí que sean alquiladas para grandes proyectos de construcción de edificios o estructuras.

4.- Todo terreno

Otra de las grandes ventajas de alquiler este tipo de maquinaria elevadora es que poseen llantas que les permiten circular por todo tipo de suelos. Muchos de estos elevadores tienen tracción 4×4 o 4×2, de ahí que se desplacen sin problemas en cualquier terreno y circunstancia.

5.- Prevención

Y por último, queremos destacar otra de las ventajas de esta solución elevadora: el trabajador permanece siempre seguro gracias al soporte de seguridad desde el que desarrolla su trabajo. Además, estas plataformas tienen en cuenta las recomendaciones orientadas a prevenir los riesgos laborales y minimizar los accidentes.

 

¿Necesitas alquilar este tipo de plataformas elevadoras? Pues ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto a medida. Confía en Trabajos Verticales el alquiler de equipos y maquinaria para trabajos de construcción.