desprendimientos de fachada

22 Jul Desprendimientos de fachada: Un peligro a evitar

En Trabajos Verticales somos una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas de edificios. Gracias a nuestra experiencia, somos conscientes de la gran importancia que tienen estos trabajos en el mantenimiento y buen estado de cualquier inmueble, evitando situaciones que podrían convertirse en peligrosas, como por ejemplo los desprendimientos de fachada.

Es casi innecesario comentar el daño que se puede ocasionar a las personas, vehículos o bienes materiales en caso de algún desprendimiento. Es por ello que hay que velar siempre por el buen estado de cualquier fachada. El estado de cualquier inmueble ha de ser el correcto para evitar disgustos futuros.

En este sentido, contar con una empresa y técnicos cualificados será fundamental para eliminar riesgos futuros. Una revisión a tiempo puede ayudar a detectar anomalías, como grietas, desmenuzamientos de los ladrillos por culpa de la humedad o el descenso de elementos decorativos de la fachada.

No podemos olvidar que, además de evitar accidentes por desprendimientos de fachada, este elemento es el encargado de proteger al resto del edificio. Evitar problemas y daños en él será la única manera de asegurarnos la no presencia de accidentes, sustos o disgustos.

A la vez que actúa como protectora, la fachada se encuentra expuesta a toda clase de “agresiones” que van creando deficiencias. Así, los rayos solares, el viento, la lluvia, el granizo, la nieve o la contaminación la atacan, pudiendo crear daños graves a la larga. Es aquí donde un correcto mantenimiento puede ayudarnos de una manera sobresaliente.

Por suerte para todos nosotros, en la inmensa mayoría de los casos, las lesiones producidas son visibles, por lo que podremos tomar medidas sin dilación y resolverlas cuanto antes. En ocasiones, una pequeña grieta puede llegar a convertirse en un tremendo inconveniente.

La suciedad, la presencia de moho o humedades, las grietas, las fisuras o el simple desgaste por el paso del tiempo pueden derivar en futuros desprendimientos de fachada. En nuestras manos estará evitarlo. Desde Trabajos Verticales te queremos ayudar a evitar problemas y disgustos. Ponte en nuestras manos y te ofreceremos un servicio a la altura de tus expectativas y que resuelva cualquier inconveniente con tu fachada. ¡Te esperamos!